Hotel Puerto Bandera

Buenos Aires 1020 - Rosario - Tel/Fax: 0341 4406446 / 4400930 - info@hotelpuertobandera.com.ar

Inicio – Hotel Puerto Bandera

Se encuentra ubicado muy cerca de algunos de los puntos de interés más importantes de la Ciudad de Rosario que serán detallados a continuación:

  • Situado a 200 metros de la Plaza 25 de mayo, de la Catedral, del Palacio Municipal, del palacio del Correo Central y del Teatro El Círculo.
  • Ubicado a 300 metros del ETUR (Ente Turístico Rosario) y del Centro de Expresiones Contemporáneas Bernardino Rivadavia.
  • En coche se puede llegar en 5 minutos al parque Urquiza.

 

Ubicación del Hotel Puerto Bandera:

 

  • Se encuentra ubicado a 10 minutos de la terminal de ómnibus Mariano Moreno de la Ciudad de rosario.
  • A 500 metros de la Estación Fluvial.
  • A 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Fisherton.
  • 15 minutos son los que los separan al nuevo acceso a la Ciudad de Rosario, Puente Rosario- Victoria con el hotel Puerto Bandera

 

 

Habitación Single

Habitación Single

Amplia, cómoda y moderna habitación de 22 m2 equipada con una cama, baño completo, aire acondicionado frío / calor, conservadora de frío y mesa / sillas para su mayor comodidad.

Ver más información

Habitación Doble

Habitación Doble

Amplia, cómoda y moderna habitación de 30 m2 equipada con una cama, baño completo, aire acondicionado frío / calor, conservadora de frío y mesa / sillas para su mayor comodidad.

Ver más información

Habitación Triple

Habitación Triple

Amplia, cómoda y moderna habitación de 32 m2 equipada con una cama, baño completo, aire acondicionado frío / calor, conservadora de frío y mesa / sillas para su mayor comodidad.

Ver más información

 

Habitación Cuadruple

Habitación Cuadruple

Amplia, cómoda y moderna habitación de 36 m2 equipada con una cama, baño completo, aire acondicionado frío / calor, conservadora de frío y mesa / sillas para su mayor comodidad.

Ver más información

Habitación Quintuple

Habitación Quintuple

Amplia, cómoda y moderna habitación de 42 m2 equipada con una cama, baño completo, aire acondicionado frío / calor, conservadora de frío y mesa / sillas para su mayor comodidad.

 

Ver más información